29 mar. 2010

Excursión a Navacerrada

El pasado miércoles, 17 de marzo, los alumnos de primero de bachillerato, de los centros IES “Tomás y Valiente” y “Germán Sánchez Ruipérez”, acudimos a la estación de esquí, “NAVACERRADA”.
Salimos de Peñaranda a las ocho de la mañana, con la recogida de los alumnos de los dos centros. Alrededor de las diez de la mañana, ya nos encontrábamos, en la estación. Antes de empezar, nos hicimos una foto de grupo, (la podéis ver abajo) y después nos equipamos con el material necesario, para la actividad, y una vez preparados, nos distribuimos por grupos de nueve personas, cada grupo con su respectivo monitor.
Hasta el mediodía, aprendimos a esquiar, y los que ya sabían, disfrutaron de la nieve, y del día tan bueno que hizo. A continuación, comimos todos los alumnos juntos, con los profesores, que nos acompañaron en el viaje (José Carlos y Emilio).
Una vez terminamos de comer, pudimos seguir disfrutando de las actividades o por el contrario descansar. Alrededor de las 5, salimos de la estación, y nos dirigimos a Ávila. Allí paramos a merendar y a estirar un poco las piernas.
A las 9 llegamos a Peñaranda, alegres por el día que habíamos vivido, tan divertido. Esperamos impacientes que haya de nuevo otra excursión, los dos centros juntos.