22 feb 2010

Recueración pendientes Ed. Plástica y Visual

Hoy se ha celebrado una reunión informativa para aquellos alumnos que tengan pendiente de cursos anteriores la asignatura de Educación Plástica y Visual.
Si no has podido asistir, o se te olvidó, ponte en contacto con el jefe del departamento de Dibujo, para recoger los trabajos que hay que realizar para recuperar la asignatura e informarte sobre el examen que tendrá lugar en el mes de mayo.

18 feb 2010

Logotipo para el Proyecto Comenius

Coincidiendo con la visita de los participantes en el proyecto sobre Energías Renovables, se presentó el logotipo que identificará los diferentes tipos de energías que se están estudiando.
Se han simbolizado las seis energías renovables: solar, hidráulica, geotérmica, eólica, biomasa y mareomotriz.

Reunión del Proyecto Comenius

El pasado lunes 8 febrero tuvimos la ocasión de recibir en nuestro centro a los profesores y algunos alumnos que participan desde otros centros de Europa en el Proyecto Comenius junto a nuestro instituto.
Entre otras actividades que tenían programadas estaban por ejemplo visitas turísticas por la ciudad de Salamanca, a la fábrica de dulces Dulca y al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas ambos lugares en Peñaranda, y a la Planta de Bioetanol de Babilafuente.
En próximas entradas iremos poniendo algunas fotografías de los lugares que visitaron acompañados algunos de nuestros profesores y alumnos. Momentos que también fueron recogidos por la prensa local.

12 feb 2010

¡Gracias!

Gracias a todos los que habéis participado en la campaña de recogida de dinero para la población de Haití, con la que se han recaudado algo más de 103 euros, que serán entregados a Cruz Roja Española para que lleguen lo antes posible a las zonas afectadas por el terremoto.
Como habéis podido comprobar un pequeño gesto de cada uno de nosotros puede convertirse en otro más grande.